Visita la pagina web de Entre Nubes Café www.entrenubescafesv.com

Uno de nuestros tours favoritos es "Ruta de las Flores", en esta fabulosa experiencia hacemos una parada estratégica en un lugar encantador que es una de nuestras alianzas que más disfrutamos por su deliciosa comida criolla , su café único 100% Salvadoreño y además su bello jardín . CAFÉ ENTRE NUBES está ubicado en la ruta de las flores, en la cordillera de Apaneca-Ilamatepec, El Salvador. Son un restaurante y café-Jardín. ofrecen un ambiente familiar en contacto con la naturaleza

" Café Entre Nubes un lugar mágico en Ruta de Las Flores"

Como beneficio de venir con nosotros a Entre Nubes Café

  • Te ofrecemos un tour de café, visitando las plantaciones además el beneficio y en el recorrido te explicamos todo el proceso de como el fruto llega hasta la tasa ya preparada.
  • El barista de Entre Nubes Café te preparara una deliciosa tasa del café con el método de tu preferencia utilizando granos cortados de la misma finca o alrededores.
  • Disfrutaras de momentos agradables y a la vez aprenderás mucho de la historia del restaurante y café Entre Nubes, al igual de las calidades y variedades del grano de café.
  •  Sera atendido con todos los protocolos de Bioseguridad

Disfruta y Toma Ventaja de Nuestra Alianza